Ángela Aguilar causa polémica al aparecer vestida de novia

 

 

Angela Aguilar es una de las mujeres jóvenes que han impactado en el género regional mexicano y que ha tenido buena aceptación por parte de sus fans.

 

En los últimos días ha causado revuelo en las redes sociales ya que se le ha visto publicar un par de fotografías en donde aparece vestida de novia, fotos que no han tenido ninguna explicación.

 

 

Muchos han especulado sobre una boda en puerta, sin embargo la joven no ha presumido e incluso no se le ha sabido de una relación a su corta edad.

 

En la primera imagen compartida en el Instagram de Ángela Aguilar, luce un vestido largo con detalles de bordado. Aunque no deja ver su rostro, la joven de 17 años se toca parte de su vientre adicional a que en una de sus manos lleva el que podría ser un anillo de compromiso.

 

+

Ahora publicó una segunda fotografía en donde aparece de cuerpo completo y luciendo un velo de novia y esta vez la mayoría de sus fans se han dado a la tarea de investigar, por lo que muchos aseguran que esto podría se más los preventivos de lo que sería su próximo video.

Hasta el momento siguen sin dar más detalles de lo que se está cocinando por lo que se espera que muy pronto revelen que no es boda y que se trata de un proyecto más.

Ir arriba