ARTISTAS GRUPEROS CON LOS QUE CAMILO LE GUSTARÍA COLABORAR

 

El yerno del famosos cantante Ricardo Montaner se ha robado el corazón de muchas mujeres de todas las edades y su música se ha colocado dentro del gusto de todo aquel que la escucha, ya que su ritmo alegre y pegajoso ha cautivado los oídos del público

 

 

 

 

No solo con su estilo musical se ha hecho popular, sino también al colaborar con personalidades del regional mexicano como Nodal y recientemente con Los Dos Carnales.

Al igual que Nodal, se ha sumado a la lista de artistas juveniles más versátiles, ya que su voz se adapta a distintos géneros de música, sin embargo, todo indica que Camilo podría seguir haciendo música en el regional mexicano.

 

 

 

 

Camilo nombró a diversas agrupaciones con las que le gustaría trabajar siendo nombrados Calibre 50, El Fantasma, Grupo Firme, Carin León con los que principalmente estaría interesado.

 

Con estas declaraciones se espera que Camilo y los grupos mencionados no echen en saco roto estas propuestas y se animen próximamente a colaborar para que continúen mutuamente consintiendo a sus fans con estas fusiones que están mucho de moda.

 

Ir arriba