Belinda y Christian Nodal podrían estar planeando bebé para la boda

 

 

Recientemente se hizo oficial el compromiso que los cantantes Nodal y Belinda contrajeron para casarse y poder cumplir cada propósito que han planeado como pareja, ya que Belinda en declaraciones anteriores ha dicho que le gustaría hacer las cosas bien sin brincarse ningún paso.

Nodal parece estar convencido de su amor por Belinda que decidió hacer las cosas bien, ya que muchos fans y Nodal trataron de convencer a Beli de tener un bebé pero ella se negó.

 

 

El primer paso para consolidar su relación es el matrimonio, hecho que está en planes al haberse convertido Belinda en la prometida del cantante de mariacheño para posteriormente comenzar a vivir las siguientes etapas que ambos famosos anhelan.

Sin embargo, el hermano de Beli, el político Nacho Peregrini en su cierre de campaña fue abordado por la prensa y le preguntaron sobre su hermana y su novio.

 

Por otro lado fue cuestionado sobre el tema de los bebés y ante eso reveló que su hermana si quiere ser madre y que han hablado del tema por lo que afirmó que Belinda si quiere ser mamá, y que no sabe si ese anhelo tome más tiempo o sea este su momento.

 

 

Además agregó que sus padres están muy contentos por la joven pareja y quien ha caído en más sentimentalismo ante la propuesta de matrimonio fue su madre ya que es más sentimental.

Ante dichas declaraciones se cree que después de la boda que hasta el momento no tiene fecha, podría surgir la noticia de un bebé en camino para los nodeli.

 

Ir arriba