Kimberly Flores posa sin censura por el día de la lucha contra el cáncer de mama

La esposa del cantante Edwin Luna, Kimberly Flores, no solamente se ha involucrado en el mundo del espectáculo, pues también hay incursionado en la industria de los negocios llevando su marca de productos de cuidado de la belleza a otro nivel.

 

Además de compartir los beneficios de todos y cada uno de sus productos sea unido a causas muy importantes que involucran el apoyo a todas las mujeres a quienes va dirigido su producto y a sus seguidoras.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

 

Esta vez no sorprendió con un nuevo escándalo, sino que se le aplaudió el sumarse a la concientización de la lucha contra el cáncer de mama que muchas mujeres hoy en día padecen a nivel mundial.

 

Este martes 19 de octubre en vísperas de la fecha rosa, la también influencer realizó una campaña social en apoyo al esfuerzo y a la motivación de algunas mujeres que luchan actualmente y para aquellas que están a tiempo de detectar esta enfermedad mortal

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KEIGI BEAUTY (@keigibeauty)

Con un par de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, Flores posó sin censura para mostrar sin censura y motivar a que así como ella, muchas jóvenes y mujeres mayores tomen la iniciativa de explorarse para detectar este mal y así evitar el cáncer.

 

Fue de la mano de su marca “Keigi Beauty“ que mediante algunas infografías y frases compartió algunas técnicas de auto exploración para llevarle esta información al alcance de varias mujeres y así puedan estar enteradas de las formas correctas para cuidarse.

Fue con un mensaje que acompañó a las fotografías que publicó donde los usuarios de la red comenzaron a dejar algunos comentarios positivos y uno que otro negativo, sin embargo, cumplió con el objetivo de transmitir un mensaje a todas las mujeres

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Ir arriba