NODAL Y BELINDA: LISTA DE INVITADOS A LA BODA

Belinda y Christian Nodal celebrarán su boda el próximo 28 de agosto en Madrid, España y se han revelado algunos nombres de los invitados a la ceremonia.

Recientemente, el medio español Showbizz Daily reveló la lujosa lista de invitados de la tan esperada boda. En primer lugar incluirá a la familia Montaner. Recordemos que Ricardo Montaner trabajó en “La Voz México” junto a Belinda y Nodal. Incluso fue clave entre el amor de los jóvenes.

 

Ya en mayo del 2020, Ricardo había declarado: “Fui testigo. Ellos trataron entre sus compañeros de ocultar lo que sucedía, pero el amor es muy difícil de ocultar. La situación en el panel de La Voz, cuando estábamos ahí, era muy obvia, la verdad lo disfrutábamos mucho. En más de un ocasión tuvimos una charla con Nodal, de padre a hijo, charlas que he tenido con mis hijos en ese mismo tono”.

 

Mau, Ricky, Evaluna y Camilo también estarán invitados. María José y Jesús Navarro (junto a los demás miembros de Reik), coaches de la edición actual, no faltarán a la tan esperada boda

De acuerdo al medio español, Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara y hasta Los Plebes del Rancho también serán parte de la lujosa lista de invitados.

 

La cantante mexicana-estadounidense Ángela Aguilar reveló que aún no recibe invitación pero es muy posible que forme parte de la ceremonia ya que tiene excelente relación con Nodal. La lista aún no ha sido confirmada de manera oficial por la pareja, por lo que habrá que esperar para ver si habrá cambios o no.

Ir arriba